>Volvió Windows XP a Ultimate

>Quisimos darle un mejor servicio actualizando el software en las máquinas al instalarle Windows 7, pero lamentablemente algunos juegos no funcionaban de manera regular; y tuvimos muchos problemas al intentar corregirlos.

Por lo que se decidió regresar a Windows XP, plataforma con la que no tuvimos problema y que se reestructuró para hacer más facil su uso; también se agregó nuevos juegos como Transformers, KillingFloor entre otros.

Pedimos disculpas por los daños que hubiesemos causado mientras se divertian con su juego favorito.

Disfruten de las actualizaciones y cualquier comentario o sugerencia, contáctenos.

This entry was posted in Novedades. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Volvió Windows XP a Ultimate

  1. >Bueno es cierto, el sistema operativo Windows 7 parece prometer mucho, pero en realidad no es así… Muchos de nuestros usuarios por no decir TODOS, inclusive yo mismo pude apreciar como el rendimiento de las máquinas daba mucho que desear con este nuevo sistema.Han pasado más de 3 años sin que las máquinas fueran actualizadas desde 0, pero esta vez lo había decidido hacer con en Win 7, pero fallé, y no porque no lo intentara de verdad, logré corregir (con ayuda de google y unos usuarios) muchos de los problemas, pero al final no pude más. 6 días pasaron de pruebas y muchos fracasos, y al final, dejé mi capricho de tener algo nuevo y "mejor" por algo que ya sabía que funcionaba, no perfectamente, pero funcionaba. Así que todos los cambios que se hicieron en ULTIMATE con la instalación de windows 7, los tiene el ya bien conocido XP.Ahora las máquinas están funcionando perfectamente recién hoy será la primera prueba con usuarios reales, ya veremos como nos va.Antes de despedirme quiero agradecer a los se tomaron tiempo para ayudarme a probar que todo esté bien, sin ellos realmente me hubiera demorado más tiempo, ya que como todos sabrán yo no soy jugador jeje.Gracias "LA" (probo con windows 7 y windows XP el counter, Garena, Steam, Esea, Ventrilo); "Piercing" (Me ayudó a probar Warcraft III en Windows 7) y a "Luis" por traerme el juego KillingFloor ayer.Bueno em despido y espero sea de su agrado todos los "mini" cambios que se han hecho para darles un mejor servicio, y pido disculpas por todos los contratiempos.Chaup.

  2. Palmogala says:

    >las cosas que pasan, yo he probado el win7 y si me parece bueno, toca un poco acostumbrase al principio pero despues ya le vas cogiendo el golpe, claro que en el asunto de juegos en red ni idea

  3. >Creeme que en el asunto de juegos es la peor basura que haya visto en mi vida, y no solo lo digo yo, lo puede decir cualquiera que visitó el cyber en el periodo de transicion, fue un caos total, pase algunos dias perdidos en esa huev…. quien me venga a decir a mi que no hice nada por hacerlo valer, se peude ir a la casa de la v…… porq por mas q arreglaba muchas cosas, igual no daba como deberia, basura para mi, sinceramente basura, 0% recomendado para usuarios de juegos.

  4. Palmogala says:

    >jajajaa, primo se nota que te vio las huevas el SO, jajaja, ahora mejor como dijo un sabio, dos cartas boca abajo un dios egipcio y se acabó el juego

Leave a Reply

