>Dota 6.68 Preview

>Según ha notificado Icefrog en su blog, se confirman nuevos héroes para esta nueva versión.

Además explica el nuevo mecanismo de recompesa de oro a implementarse e introduce el concepto de (Reliable vs Unreliable Gold).

“Reliable Gold”: Cualquier recompensa por matar héroes o por oro de “AOE Kill” (característica que está desde algunos parches atrás), se añade a tu Reliable Gold.
“Unreliable Gold”: Es todo lo demás (obtenido por creeps, neutrales, etc).

Al morir sólo te retienen tu “Unreliable Gold”, dejando intacto el “Reliable Gold”; al comprar items utilizas previamente tu “Unreliable Gold” antes que tu “Reliable Gold”.
Ej. Tienes un total de 910 en oro (500 Unreliable, 410 Realiable). Si compras “Boots of Speed”, te quedarán 410 de oro (0 Unreliable, 410 Reliable). No obstante si compraste “Chainmail” tendrías 360 de Reliable Gold.
El proceso es sencillo para el usuario, no tendrás que hacer nada adicional para hacerlo funcionar. El Total de Oro se sigue mostrando en el mismo lugar del panel. Tu Reliable Gold se muestra en el título del marcador.

Esta idea es nueva y experimental que puede ser adaptada y ajustada con el tiempo en función de los resultados obtenidos.
Este sistema al parecer beneficiará a los jugadores en especial a los experimentados ya que tendrán seguro su “Reliable Gold”; además los que realicen asistencias se podrán lucrar del bono por “AOE Kill” y equiparse.

This entry was posted in Dota. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s