>Tips para reducir lag y desconecciones en Garena

>Como es costumbre ultimamente en Garena se tienen problemas con el Latency (lag) en las partidas, o peor aún las desconecciones inesperadas que dañan por completo el juego.

Esto podría ser cosa del pasado..

Para evitar que esto ocurra, te damos algunos consejos prácticos.




Para reducir Lag/Delay en Garena.


* Asegurate de tener una conección de internet banda ancha de al menos 512Kbps de bajada y 128Kbps de subida. Evita por completo el uso de internet por Wireless (Inalámbrico) ya que es inestable y tendrás picos de latencia.
Para ver el tipo de conección de internet que posees actualmente puedes Ver Aquí.

* Se recomienda que juegues en los “rooms” de tu país para obtener un ping de hasta 67ms.

* Cierra todos los demás programas que pudieras tener abierto mientras juegues, como: Actualizador de Antivirus, Skype, Msn Messeger o cualquier otro programa de descarga.

* Evita ingresar a partidas creadas por Host que te aparezca con “X” de ping; ya que podrías experimentar lag, delay o desconectarte en cualquier momento.

* Si al entrar al “room” observas que gran cantidad de personas tienen “X” de pings, puede ser debido a que el servidor de Garena está sobre cargado; podrías reingresar al room (rejoin) o cambiar de servidor volviendo a conectarte a Garena. Si aún no funciona puedes desconectar el modem por 10 seg y reconectarlo.

* Si durante el juego te desconectas, debes reconectarte al “room” y solicitarle al “host” que haga lo mismo; no te olvides de guardar las partidas en el transcurso del juego.

* Si quieres ser el “host” de una partida, asegurate de tener una buena PC (nada de Lentiuns) y una buena velocidad de subida alrededor de 512Kbps a 1Mbps. Revisa tu conección.

* El dar “tunnel” mientras se está jugando NO reduce en nada los problemas de lag/delay, como se creia. La opción “tunnel” sólo funciona cuando no se puede ver la partida creada por otra persona.

* Agrega Garena y WarCraft III en tu lista de permitidos en tu Firewall en caso de tenerlo, para que no se bloquee ningún puerto de estos programas.


Esperamos haya sido útil esta pequeña lista de tips y que puedas disfrutar de tu juego favorito en Garena; si tienes alguna pregunta o duda comenta a continuación.

This entry was posted in Dota, WarCrat III. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s