>BlizzCon 2010 Retransmisión Gratis

>Blizzard anuncia que BlizzCon 2010 tendrá línea abierta y poder disfrutar del evento y torneo.

El evento empieza a las 09h00 (GMT -5) del viernes 22 de octubre y será retransmitido en el canal 101 para los que tienen Direct TV.





Anuncio Oficial


Eh, ¿te has enterado? ¡BlizzCon 2010 comienza mañana! Podrás ver la ceremonia de apertura y la acción en los escenarios de torneos de World of Warcraft y RTS en la retransmisión gratuita en http://blizzcon.rayv.com. La ceremonia de apertura está programada para dar comienzo a las 20:00 (hora peninsular) del viernes, y los torneos tendrán lugar a lo largo de los dos días del show, no dejes de visitar el Calendario de BlizzCon para más detalles.


Si te interesa verlas en alta definición y acceder a más de 50 horas de cobertura de BlizzCon, incluyendo paneles de desarrollador, el concurso de disfraces, el concierto de cierre con Tenacious D, y más, puedes adquirir una Entrada Virtual de BlizzCon, que también incluye la mascota de este año de World of Warcraft y StarCraft II objetos en el juego para StarCraft II. También actualizaremos BlizzCon.com, nuestro Twitter, y nuestras páginas de Facebook con noticias, fotos, y más desde el show, así que te tendremos al tanto desde prácticamente cualquier sitio en que te encuentres. ¡Nos vemos en BlizzCon!


Un resumen de lo que sucedio en BlizzCon 2010


This entry was posted in Juegos, Novedades. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s