>Dota 2 – Preguntas y Respuestas

>Icefrog, está trabajando duro en Valve tal parece, porque ya se ha hecho del dominio de http://www.dota2.com.

En el sitio antes mencionado ha sacado algunas preguntas y respuestas para despejar las dudas de muchos jugadores acerca de lo que será Dota 2.





Preguntas y Respuestas Traducidas (Google)

Q: ¿Hay apoyo para volver a conectar DotA 2? (Por Vanes-UT)

R: Esto fue en realidad una de las primeras cosas que añadido desde el principio, antes del partido se mantuvo estable, con el fin de ayudar con las pruebas.

Usted también podrá tener un amigo de sustituto similar nivel de habilidad para que en caso de que tiene que salir.

Los jugadores que quieren mejorar su reputación en el juego y la comunidad también será capaz de ayuda por unirse a los juegos en curso que faltan jugadores.


Q: ¿Puedo jugar con mis amigos de Estados Unidos, incluso aunque soy europeo? (Por Mosley Adán)

R: Sí, un montón de gente tiene amigos en las diferentes regiones y queremos que puedan interactuar fácilmente.

Uno de los cosas que hace especial DotA es lo grande de la comunidad es, por lo que haremos todo lo posible para que sea fácil de conectar y comunicarse entre sí.


Q: ¿Cómo va a manejar retraso y el desfase entre los jugadores? (Alex)

R: Esto es algo que estamos poniendo un montón de tiempo y recursos en. Minimizar el retraso a los servidores, junto con la optimización de código de red, es muy importante para ser capaz de disfrutar de DotA en tanto casual y competitivo nivel.

Estamos ampliando la infraestructura de vapor alrededor de del mundo para el servicio de búsqueda de jugadores para DotA 2 es capaz de para proporcionar el más bajo ping posible esté donde esté jugando.

También habrá algunos servidores único que se encuentra que se optimizan para el manejo regional ya coincide con la distancia.


Q: ¿Qué tipo de requisitos de hardware que tiene el juego? (S. Hong)

R: No tenemos un mínimo de especificaciones oficiales todavía. La objetivo es asegurarse de que las personas con computadoras más viejas y los PCs en LAN centros serán capaces de soportar el juego, mientras que también permite a los equipos más nuevos a escala bien.


Q: He oído que iba a ser una característica de Amnistía Internacional para que un jugador abandona. ¿Va a ser una opción a tener en control directo del héroe? (Stephen)

R: Las características de la IA será opcional para los jugadores en el juego.

Usted puede tener compañeros de equipo lo utilizan, lo remitirá a la base, o le dan modos de AI y conductas a seguir.


Q: ¿Habrá algo como los mapas de AI en DotA o un “Modo de entrenamiento”, con niveles de dificultad? (Por Pham L.)

R: Sí habrá bot apoyo si lo que desea es jugar por sí mismo, o puede crear un grupo de amigos y llenar el resto de las ranuras con los robots.

Hay una gran variedad de los diferentes ajustes que puede utilizar para configurar los robots, que van desde niveles de dificultad seleccionables comportamientos específicos que usted desea practicar en contra.

Por ejemplo, si desea practicar el control de carril, puede configurar los bots para ser más fuerte a negar, último golpes y acoso.

También tendremos algunas especialmente escenarios elaborados reto, al igual que cosas como el Gordo Las guerras, que voy a elaborar en el futuro.


Q: ¿El sistema de repetición me permite moverse libremente adelante y atrás en el tiempo en lugar de tener que ver la repetición entera? (Por Luciando)

R: Usted será capaz de saltar a cualquier punto de la reproducción, añadir marcadores para facilitar la referencia, vista detallada estadísticas y gráficos, mientras que el juego va, y ver vista a través de un jugador específico (en relación con sus movimiento de la cámara).

También será capaz de ver repeticiones con los amigos si quieres revisar un juego o aprender de sus errores. Para ayudar a los realizadores, el sistema de repetición se han ángulo de la cámara flexible y los controles de velocidad.

Habrá también un montón de características y comentarista de edición puede añadir a tus repeticiones.


Q: ¿No cree que debería hacer un montón de cambios en el modo de juego? (Robert)

R: Los cambios importantes no necesariamente lo convierten en un mejor juego.
Hay un sinnúmero de características que estamos construyendo en todo el juego que hará que la experiencia sea mucho más mejor.

El juego en sí, sin embargo, siempre ha evolucionado paso a paso, y continuará con ese etodología. Consideramos que es un proyecto a largo plazo, en el misma manera DotA ha sido siempre.

Queremos proporcionar una experiencia de calidad y no sólo el cambio por el bien de cambio.

Naturalmente, usted verá las adiciones y mejoras al juego a medida que pasa el tiempo, pero quería algo natural progresión para mejorar el juego para los jugadores y no por otras razones arbitrarias.

Valve y yo firmemente creemos que el jugador se centre proceso de desarrollo del juego ha pasado por es lo que nos permitirá continuar tomar las mejores decisiones con respecto a donde pasaremos nuestro tiempo de desarrollo.


Q: ¿Puede un espectador ya en curso DotA 2 juego? (Por Valo)

R: Muchos de los juegos se desarrollarán en torno espectador y retransmisión de apoyo.

Usted será capaz de unirse a la mayoría de juegos en curso (a menos que los jugadores se marca como privado) y sólo mirarlos.

Usted puede unirse a una partida de tu amigo es , vea lo que su clan favorito está haciendo, o simplemente elegir un nivel de habilidad y un héroe que te gusta y te encontrará hay que verlo.

También tenemos un sistema en el lugar que distribuye automáticamente la carga a los servidores múltiples, de modo que el juego en sí no se verá afectada por los usuarios unirse a al espectador.

Nuestra red de distribución nos permitirá apoyo a cualquier número de usuarios que quieren ver, por dinámicamente la asignación de más servidores a la tarea.

No También se etiquetas especiales y opciones de búsqueda para ayudarle shoutcasted encontrarás los juegos en vivo o de edad.

Comentaristas se capaz de operar como directores, así que nadie va a ver tienen su cámara de mirar las cosas de la misma shoutcaster está viendo.

Hay también un anti-opcional trucos mecanismo incorporado a fin de que el juego que esté espectador puede ser hora de retraso por cualquier cantidad de tiempo para reducir el abuso potencial.


Q: ¿Va a seguir fieles a la fundición momentos como Torrent y ¿Seguirá siendo posible hacer los trucos avanzados, como cancelación de la animación, la niebla de la guerra trucos que hemos aprendido, etc? (Por Lycan)

R: Sí, los mecánicos de aplicación. Se trata de una muy parte integral del juego y no siento lo mismo sin ellos.


Q: ¿Cómo vamos a administrar los archivos de reproducción? (Por Nikos)

R: Ellos se guardan automáticamente con su identidad en línea utilizando el sistema de almacenamiento en la nube de vapor, por lo que no tienen que preocuparse de perder ellos.

Usted será capaz de utilizar las herramientas del navegador de reproducción para buscar, clasificar, etiquetar, clasificar, y el favorito de ellos.


Q: ¿Vas a trabajar en DotA después de DotA 2 es puesto en libertad? (Por Lee Jack)

R: Pienso seguir DotA actualizada durante el tiempo que la comunidad quiere. Dicho esto, sin embargo, creo que DotA 2 representa el futuro a largo plazo para el juego.


Q: ¿Cómo se desarrollo el cambio en lo que respecta a su función, actual de beta testers, comentarios de la comunidad, etc? (Por Basilea)

R: Todo eso seguirá siendo el mismo, excepto que ahora También ir a trabajar con los desarrolladores de Valve.

Todos nuestros grupo de expertos de los contribuyentes actuales y aún así se Kunkka ayudar.

Una de las cosas más importantes para mí ha siempre ha sido conseguir el aporte de la comunidad. Habrá ser un montón de oportunidades, a lo largo del próximo año, a dar su opinión sobre todas las cosas que estamos trabajando, que van desde las características de elementos visuales.


Q: ¿Son los gráficos actualizados va a ser una distracción?

Nuevo gráficos son excelentes, pero cuando hay demasiado, no se puede ver lo que está pasando ya. (Por Lycan)

R: El juego es sin duda el aspecto más importante, todos en el equipo entiende esta preocupación.

El número primera prioridad es hacer que los jugadores de forma rápida y fácil decir lo que está sucediendo en la pantalla en todo momento.

Puesta a punto del equilibrio visual con cada habilidad, efecto, el héroe, etc, será un proceso en curso como la juego es playtested y recibir sus comentarios.

Una limpia y representación comprensible visual de la acción es importante para todos los jugadores con experiencia, espectadores, a los nuevos jugadores.


Q: ¿Podré ayudar a probar DotA 2? (Canta por Liu)

R: Sin duda será una oportunidad para participar con las pruebas beta de DotA 2 y nos ayudan con sus comentarios.

Vamos a liberar más información acerca de cómo inscribirse en el el futuro.


Q: ¿Vas a hacer algo para que sea más fácil para los nuevos a los jugadores entrar en el juego y se sientan bienvenidos? (Por Arvin)

R: Algunos de lo que hace difícil, en el actual Dota, tallos de la falta de servicios en todo el juego que puede ayudar a fomentar una mejor relación entre los jugadores y que es difícil para los jugadores que se ajustará con igual aliados y oponentes calificados.

Cosas como tutoriales, contactos, los robots de AI, la identidad, el coaching y la comunidad contribución recorrer un largo camino para hacer más fácil para nuevos jugadores para encajar.


Q: ¿Qué configuración de teclas de acceso rápido existirá en DotA 2? (Por Stany Kaff)

R: Tenemos un defecto algunas plantillas que cubren la mayor parte del configuraciones populares, pero también podrá plenamente personalizarlos a su gusto.

Usted puede personalizar en una nivel global o en una base por héroe si lo desea.

La configuración de teclas de acceso directo se incluyen todo, no sólo los héroes y los elementos, sino también cómo navegar en el juego, control de la cámara, autocast, juego de grupos de control, etc.

Su configuración se guardan en su identidad en línea, así que si usted va a un centro de LAN que no tendrá que volver a configurar sus llaves.


Creo que han sido claros en lo que desean hacer en Dota 2, se les desea lo mejor y tendremos que empezar a contar los días para el lanzamiento oficial de Dota 2.

This entry was posted in Dota, Juegos, Novedades, WarCrat III. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s